UNIFORME ESCOLAR

Desde 1999, que una reunión de padres y madres acordó por abrumadora mayoría que el alumnado del centro usase tanto uniforme como ropa deportiva propia del centro, la venta de esta uniformidad personalizada ha tenido diferentes proveedores.

Desde hace dos años, trabajamos con una empresa de fabricación propia, la cual nos suministra los uniformes a través del Ampa, a unos precios muy buenos. A principio de curso se os avisará para que podáis pasar a tallar a los alumnos y hacer los pedidos, que los tramitamos desde el Ampa, y tardan unos 20 días en llegar.

10592366-01web

4 thoughts on “UNIFORME ESCOLAR”

  1. Hola, mi hija entra nueva en el cole y me gustaría saber si además del uniforme deportivo es obligatorio otro tipo de uniforme, y si es así me gustaría saber como es y donde lo puedo comprar, gracias

    1. Saludos Rocío: Ademas del chándal del colegio, para los alumnos de primaria es obligatorio el uso de uniforme escolar. Estamos preparando una entrada en el blog para facilitaros toda la información de la que disponemos, de todas formas el uso del uniforme comienza el 1 de Octubre.
      Gracias por tu comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s