Ropa deportiva

Desde 1999, que una reunión de padres y madres acordó por abrumadora mayoría que el alumnado del centro usase tanto uniforme como ropa deportiva propia del centro, la venta de esta ropa deportiva personalizada ha tenido diferentes proveedores. En un principio estaba en manos de una tienda de la calle Evangelista, tienda que desapareció. Posteriormente, el AMPA, para ayudar a continuar con la decisión tomada, asumió la venta de dicha ropa. A principios del presente curso, el proveedor de los chándals y camisetas deportivas, EME Sport, también cerró por lo que nos vimos obligado a buscar otras posibilidades. Hemos consultado varias empresas y tiendas de Triana – Los Remedios, principalmente las que surtían a otros centros educativos. Y con todas las propuestas y muestras, el pasado lunes 30 de enero, convocamos a todos los padres y madres a una reunión para decidir qué hacer. De ella, salió por unanimidad la propuesta presentada por Jorge Suárez y su empresa MARCA-T.

Así que ya tenemos nuevo proveedor de ropa deportiva en el cole. Se trata de una empresa que trabaja a través de Internet y teléfono, facilitando bastante el proceso de compra. Cada vez que alguien quiera hacer un pedido no tiene más que meterse en la página web www.tuuniforme.es/SanJosedeCalasanz o realizar una llamada telefónica al número 655 895 574 en el horario de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 22:00 de lunes a viernes.

Para recibir la ropa hay dos posibilidades, o bien se nos manda a casa pagando 5 euros de gastos de envío, o bien la recojemos en el cole sin gasto adicional (cada 15 días vendrán un lunes de 17 a 18 horas para hacer la entrega).

anversocuadrotallas

reversocuadrotallas

interior díptico

exterior díptico

Imagen

4 comentarios en “Ropa deportiva

  1. Hola, mi hija entra nueva en el cole y me gustaría saber si además del uniforme deportivo es obligatorio otro tipo de uniforme, y si es así me gustaría saber como es y donde lo puedo comprar, gracias

    • Saludos Rocío: Ademas del chándal del colegio, para los alumnos de primaria es obligatorio el uso de uniforme escolar. Estamos preparando una entrada en el blog para facilitaros toda la información de la que disponemos, de todas formas el uso del uniforme comienza el 1 de Octubre.
      Gracias por tu comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s